La Empresa

Importadores de acero desde 1991

Representaciones e importaciones Carlos Cuesta Z. S.C.C., es una empresa importadora y distribuidora mayorista de aceros planos y suministros metalmecánicos para la industria ecuatoriana.

Nuestra operaciones la realizamos desde nuestras bodegas de Quito y Guayaquil, que funcionan como centro de acopio.

Desde el mes de noviembre de 2014, estamos en nuestras propias instalaciones en la ciudad de Quito, que están ubicados en la calle Manuel Ambrosi  E6-124 entre Av. Eloy Alfaro y Las Higueras.

Nuestras actividades empezaron en febrero del año 1991, respaldados con la experiencia previa de nuestro GERENTE, quien se desempeñó, como Gerente de Comercialización, durante 16 años en una empresa importadora de aceros planos y suministros metalmecánicos.


 

Valores

Responsabilidad, integridad, ética, compromiso y búsqueda de la excelencia.

Misión

Seguir desarrollando nuestra empresa para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana industria, ofreciendo productos de la más alta calidad, que sirvan a su vez a un desarrollo armónico entre proveedor y cliente.

Visión

Liderar con mística y trabajo, el abastecimientos de productos para el sector metalmecánico, acorde a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

Compromiso

Mejorar nuestros estándares de servicio y ampliar nuestra red de comercialización que nos permita llegar cada vez a más lugares del país.

Objetivos

Abastecer con aceros de primera calidad y mística de trabajo y servicio al sector metalmecánico del país.  Buscar los medios para que nuestro cliente final tenga el mejor producto en sus manos.

NUESTRO LEMA

Nuestro lema autoimpuesto es “Facturar a nuestros clientes el espesor que entregamos” El implemente de trabajo principal de nuestros ASESORES COMERCIALES, es un micrómetro digital, para demostrar que siempre entregamos lo que facturamos.  

Instalaciones

 

Direcciones

Quito

Guayaquil

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.