TATA INTERNATIONAL CON FUERZAS EN LATINOAMERICA

Datos importantes
  • Tata Group: 500.000 colaboradores $106 billones en facturación 167 años de historia y experiencia
  • Tata Steel: Productor de acero: 30 millones de mt/año con plantas en Europa, India, etc
  • Dueños de grandes marcas: Land Rover, Jaguar, Indian  Airlines, etc

Tuvimos la importante visita de nuestro Gerente de Aceros con base en Chicago, Murat Askin, y el encargado de Latino América, Edgar Aguado. El gigante tiene el claro objetivo de crecer en nuestros mercados.

Aquí una importante entrevista a su Director Mr. Noel Tata: Tata International cruzó los $100 millones en ingresos en 2014 y, después de haber hecho eso, el objetivo era centrarse en la rentabilidad en los tres próximos años.

¿Cómo ha ido la empresa hasta el momento?

Tata International creció cuatro veces en ingresos entre 2010 y 2014. Dicha escala es necesaria para lograr un mayor poder de alcance y la afianzar la negociación con clientes y proveedores. En 2014-15, hemos crecido en un 30% con respecto al año anterior. Casi todos nuestros mercados verticales han mejorado en este sentido, pero tenemos que llegar a un mayor nivel de rentabilidad para financiar el crecimiento sostenido.

Este año, como resultado de las iniciativas de reducción de costos y el valor de adición, nuestro comercio de acero y minerales mejoraron su rentabilidad. Vamos a seguir centrándose en este tipo de empresas en los próximos tres años. ¿Cuáles son los objetivos para Tata International en 2015-16? Vamos a seguir para concentrarnos en nuestro balance general con el fin de apoyar una agresiva estrategia de crecimiento en los próximos años, ya sea a través de adquisiciones o crecimiento orgánico. Visita este interesante link para interesante información: http://www.tata.com/ebook/tatareview- apr-2015/index.html#p=1

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Comentarios (1)

  • daniel Caicedo

    |

    Impresionante como grandes empresas indias se posicionan en el escenario mundial… igual al caso de BAJAJ con la firma europea KTM de motocicletas.

Los comentarios están cerrados.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.